Creación de ecommerce con wordpress

Tabla de contenidos

¿Cómo conseguir ventas con un ecommerce con wordpress?

El concepto de ecommerce comprende la compra y venta por medio de una red electrónica. En la última década, el uso de estas plataformas de comercio ha propiciado un crecimiento relevante en las ventas online. Aquí entra el tema del Creación de ecommerce con wordpress.

WordPress por su parte se puede definir como el sistema de administración de contenidos, que te permitirá crear tu propio blog o cualquier otro sitio web de tu preferencia.

Cuenta con una gran cantidad de plantillas disponibles, si bien posee una sencilla presentación, te permite realizar cualquier tipo de página web más extravagante y completa.

El ecommerce con wordpress se ha sabido acoplar y genera una buena estrategia para conseguir clientes potenciales y conseguir visitas para tu sitio web, si se busca crear una tienda online esta es la mejor herramienta, ya que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Creación de ecommerce con wordpress

El ecommerce de wordpress puede resultar más accesible en cuanto al costo, frente a otras alternativas ofertadas por la competencia. Y también cuenta con la capacidad de poder vender productos en poco tiempo.

Te ofrece la oportunidad de establecer una tienda profesional que cuente con un gran diseño y sea completamente funcional, sin requerir experiencia alguna en programación o diseño.

El comercio electrónico ha tenido tanto alcance en los últimos años que actualmente, se puede realizar cualquier transacción de compra y venta de manera segura y rápida. Pasó de ser un lujo a convertirse en una necesidad para todos los tipos de empresas.

El ecommerce con wordpress y los productos digitalesEl ecommerce con wordpress y los productos digitales

Una de las muchas funcionalidades que te ofrece ecommerce con wordpress es la de vender productos digitales.

Si bien los plugins se pueden adaptar a este tipo de negocios, existen dos alternativas que se están orientadas hacia este formato.

Clickbank

Esta es una plataforma muy conocida en la venta de productos. Esta plataforma te ayuda a vender el producto y aumentar las posibilidades de ser promocionado por una amplia cantidad de afiliados e incrementar de esta forma tus ventas y, por ende, las ganancias también.

Con esta plataforma, es importante la creación de una carta de ventas y una página de miembros o descarga, dado que se dirige más que todo a la venta directa. Sin usar la dimensión habitual proporcionada por ecommerce en la cual se integran los productos al carrito de compras para luego finalizar la transacción.

Easy Digital Downloads

Una vez instalado, te va a permitir agregar una sección al escritorio de WordPress, el cual tiene acceso a un gran y variado número de herramientas que se encargan de integrar productos, estructurar PayPal para los pagos, estadísticas, códigos de descuento, categorías, administrar precios, entre muchas más opciones.

Plugins en ecommerce con wordpressPlugins ecommerce

Estos son la clave que se necesita para que nos permita entrar al mundo del ecommerce con wordpress. Algunos de los mejores plugins que podemos encontrar en el E-commerce de WordPress son:

WooCommerce

Este es un plugin WooCommerce con gran alcance, lo que lo vuelve muy popular, y este cuenta con más de dos millones de descargas. No obstante, son sus características y beneficios los que lo convierten en la mejor opción y la más rentable.

Posee una gran cantidad de funciones convenientes para la audiencia, tales como, la adquisición de inventarios, estadísticas, el panel de control con los reportes de las ventas realizadas y el rendimiento de la tienda virtual.

Esta herramienta fue creada para contar con los estándares más altos, respecto a seguridad.  Facilita la gestión de los productos, donde se incluye la descripción, las imágenes, la edición, y otros más.

Cuenta con configuraciones SEO tanto para categorías como para productos. Garantiza la venta de productos digitales y físicos. También te permite procesar los pagos a través de una sola página.

WooCommerce de WordPress ecommerce es el plugin más completo de todo el mercado. Dado la combinación de sus características originales, las plantillas con diversos modelos y estilos, además, de que se encuentra respaldado por una empresa, convierte a este plugin en el más deseado por los usuarios.

diseñar una webIThemes Exchange

Este proveedor de cursos, temas y plugins ha podido alcanzar un buen crecimiento a lo largo de los años, lo que le permitió convertirse en una buena referencia dentro del mundo del WordPress ecommerce. Esta herramienta cuenta con todos los recursos que se necesitan para poder diseñar una web o tienda virtual de alta calidad.

Posee una interfaz muy minimalista y sencilla, recopila información detallada de los clientes y las transacciones que realiza cada uno. También posee un plugin extra para que puedas establecer sitios de membresía.

MarketPress

Se encarga de ofrecer una amplia variedad de plugins y herramientas para todo tipo de WordPress eommerce por medio de un equipo de desarrolladores. Aunque es una herramienta gratuita también cuenta con su versión paga la cual posee contenidos más completos.

MarketPress cuenta con todos los elementos requeridos y necesarios para empezar a vender productos online de manera exitosa por internet. Una opción muy rentable para los usuarios gracias a su accesibilidad y facilidad para utilizar esta herramienta.

Contáctenos

Trabajamos para las pequeñas y medias PYMES para brindar soluciones de servicios de marketingdigital es perfecto para su presupuesto. Servicio: es nuestros valor en la gestión de los proyectos de cada cliente Objetivos: otro de los puntos diferenciales en la gestión de los proyectos de Marketingdigital