¿Sabes realmente lo que tus clientes está buscando?

Comprender cómo aparecer en los resultados de búsqueda, para ello identificaremos las palabras clave estratégicas para que tu contenido de tu sitio web y sobre todo cómo diseñar este contenido debe satisfacer las necesidades de los usuarios y los motores de búsqueda.

Investigación de palabras clave

El poder de la investigación de palabras clave radica en comprender mejor tu mercado y cliente objetivo y cómo buscan información de contenidos o bien servicios que resuelvan sus dudas.

La investigación de palabras clave le brinda datos de búsqueda específicos que pueden ayudarlo a responder preguntas como:

  •     ¿Qué busca la gente?
  •     ¿Cuántas personas lo buscan?
  •     ¿En qué formato quieren esa información?

Para ayudar a tu empresa a crecer con el SEO, primero debemos de comprender ¿quiénes son?, ¿quiénes son sus clientes? y ¿cuáles son sus objetivos?, etc.

Hacerse todas las preguntas es un paso de planificación clave que guiará la investigación de palabras clave y podremos crear mejores contenidos.

¿Qué términos de palabras claves buscan las personas?

Es posible que tengas una manera de describir tu empresa o servicios, pero ¿cómo busca su audiencia los productos, servicios o información que ofreces? Esta pregunta es un primer paso crucial en el proceso de investigación de palabras claves.

Nuestra misión donde nos sumergiremos en el volumen de búsqueda en la siguiente sección, durante la fase de descubrimiento, es donde podremos determinar qué variaciones de palabras clave son más populares entre los motores de búsqueda para tener el mayor éxito.

  • 1
    Análisis estratégico con el volumen de búsqueda.

  • 2
    Palabras clave por competidores y búsquedas por temporada o ubicación

  • 3
    ¿Qué formato se adapta mejor a la intención del buscador?

El proceso para descubrir palabras clave más relevantes

Durante el proceso de descubrir palabras clave relevantes para crear el contenido, puede notar una gran variación en el volumen de búsqueda de estas palabras clave. Si bien es cierto podremos orientar los términos que busca tu audiencia, y en algunos casos puede ser más beneficioso orientar los términos con un volumen de búsqueda más bajo porque son mucho menos competitivos.

Conocer las palabras clave de alta y baja competencia pueden ser beneficiosas para nuestra estratégia, sobre todo saber el volumen de búsqueda nos puede ayudar a priorizar las palabras clave para tu proyecto y elegir las que  dan a tu página web la ventaja más estratégica.

¿Sabes realmente con qué frecuencia
buscan los términos de tus servicios?

Cuanto mayor sea el volumen de búsqueda de una palabra clave o frase clave dada, más trabajo se necesita para obtener mejores clasificaciones. Esto se denomina dificultad de palabras clave y, a veces, incluye características de las SERP; por ejemplo, la dificultad aumenta si demasiadas características de SERP (como fragmentos destacados, gráficos de conocimiento, carruseles, etc.) obstruyen la página de resultados de una palabra clave. Las grandes marcas a menudo ocupan los 10 primeros resultados para palabras clave de alto volumen, por lo que si recién está comenzando a buscar en la web las mismas palabras clave, la ardua batalla para clasificar puede llevar años.

De hecho, las palabras clave con un volumen de búsqueda muy alto pueden incluso expresar una intención poco clara, y si se orienta a estos términos, podría correr el riesgo de atraer visitantes a su sitio con objetivos que coinciden con tus servicios o productos que vendes. En muchos casos, puede ser más beneficioso apuntar a términos de búsqueda muy específicos con menos competencia. En SEO, las llamamos palabras clave de cola larga.

Como especialistas recomendamos antes de iniciar cualquier proyecto, realizar una auditoría y un análisis para conocer con profundidad los pasos que vamos a realizar y determinar cúales son las palabras claves objetivos que vamos a atacar para tener éxito en tu proyecto. ¿A qué esperas?

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1. ¿Por qué ponemos el foco en las pequeñas y medianas empresas?

A lo largo de los años tras trabajar con las pequeñas y medianas empresas en los diferentes sectores e intereses comerciales, cada tipo de cliente requiere una solución específica y es donde vimos una gran necesidad al no disponer de conocimientos plenos para ejecutar estrategias de marketing digital a diferencia de las grandes empresas que disponen de un departamento interno de marketing.
Por ello nos enfocamos en dar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente y en ofrecer la mejor relación calidad precio con diversas soluciones para ejecutar un plan de acción que tenga éxito y que se ajuste a su empresa, mercado objetivo, necesidades y tamaño.

2. ¿Quiero empezar un nuevo proyecto?

Si has llegado aquí es que necesitas que te ayudemos. Para empezar un nuevo proyecto lo primero es que tengamos claro todos los conceptos necesarios. Lo primero y más importante es conocernos… Una vez entendido tus necesidades te iremos acompañando en todo momento en el proceso de los cambios de tu proyecto y os informaremos de las acciones que iremos ejecutando durante el proceso. ¿A qué esperas? ¿Empezamos hoy mismo?. Ponte en contacto con nosotros: info@marketing-digital.es te ayudaremos a crecer de forma rápida y ordenada.

3. No tengo contenidos para mi web

Nosotros nos hacemos cargo de generar los contenidos semánticos adecuados para dar a conocer tus productos o los servicios que tu empresa. El equipo de redactores y copywriting serán los encargados de generar el interés para atraer a tu cliente potencial aportando valor. Además a todos esto si le sumamos un nuevo diseño web “TOP” con las combinaciones de ilustraciones y fotografías, no tendrás rival. ¡Tu empresa posicionará a lo más alto!.

4. ¿Qué pasa con mi dominio, web y correos?

Alo largo de los años hemos visto como muchos clientes han perdido dominios o sufrido problemas en sevidores. Esto pricipalmente se deba a que cuando uno empieza no tiene los conocimientos necesarios y por tanto en ocaciones por deconocimiento se confian a veces a personas o amigos que no son una empresa como tal y que se dedica como hobi en hacer pequeños trabajos para ganarse un dinero extra. Esto por desgracia los dominios acaban en malas manos con la perdida de propriedad y del servicio web con errores fatales.

Nuestro comprimiso con para el cliente es del 200%, por lo que contamos con una expericia de más de 18 años, ofreciendo a cada cliente una solución Ahdoc sin que tenga que preocuparse de nada. Transferiremos tus dominios a tu nombre y tendrás el mejor servicio web en cloud. Además te garantizamos al 100% correos profesionales con total sincronización sin perdida de datos a tu elección (Office 365 / Gsuite).

5. ¿Qué tengo que hacer para cambiar de Agencia de Marketing?

Hoy en día existen muchas Agencias de Marketing Digital, por ello es normal que los clientes cambien por el motivo que sea. Si has decidido venir con nosotros, ¡enhorabuena!.

Nosotros nos hacemos cargo del proceso de cambio para que no tengas de preocuparte de nada. Analizaremos la estrategia en el punto donde te encuentas con la anterior agencia y lógicamente haremos una auditoria completa del SEO para evaluar los cambios que iremos cambiando y las acciones que debemos de iniciar para mejorar los resultados.

6. ¿Quieres resultados? y ¿Tienes preguntas?

¿Por qué empezar en conocernos? Sabemos que elegir una agencia de marketing digital no se trata solo de tener buenos precios, más bien de comprender su negocio y el mercado al que nos dirigimos en un océano inmenso. Entender las necesidades nor permite conseguir resultados poniendo el foco en el nicho al que nos vamos a dirigir.

¿Por qué ponernos a prueba?

Sólo por eso vamos a realizarte un análisis y una auditoria completa totalmente gratuito del tu página web y conoceras los errores del SEO para que conozcas tu presencia online con respecto a la competencia. Este primer análisis te permite salir de dudas y comprender el estado real de la visibilidad digital de tu negocio. ¡Quiero mi auditoria gratuita!

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