El futuro del marketing digital

Lo que está haciendo Google para mejorar su capacidad de recuperación y sus resultados de las marcas.

La visión global de Google para la publicidad de marca. No se pierda el discurso de apertura de Google Marketing Live (GML), donde anunciaremos innovaciones e iniciativas para ayudarlo a prepararse para el futuro del marketing digital.

Nunca he estado más entusiasmado con el futuro de la tecnología publicitaria y el trabajo del equipo de Google. En febrero, lanzamos una ambiciosa hoja de ruta de productos diseñada para ayudar a las marcas a crecer a través de nuevas iniciativas de automatización, medición y privacidad. Pero la innovación no se detiene ahí. Los milagros suceden cuando la tecnología da rienda suelta a la creatividad y brinda resultados tangibles.

Es por eso que quería brindar una breve descripción general de los productos y las innovaciones que estamos lanzando en GML para ayudarlo a mejorar sus esfuerzos publicitarios en la segunda mitad de 2022 y más allá.

La inspiración para ser creativo

La publicidad de marca efectiva es una de las formas clave en que las marcas se conectan con los clientes. Pero, ¿qué hace que la publicidad sea buena para los espectadores? La respuesta varía según la marca, pero la fórmula suele ser el instinto, una buena narración de la marca y una estética fresca. Pero es difícil explicar por qué ciertas combinaciones de elementos funcionan en el mercado, como el apoyo a los trabajadores del hotel durante la primera ola de COVID-19.

Los milagros suceden cuando la tecnología le da alas a la creatividad y ofrece resultados tangibles.

Es por eso que algunos de los recursos creativos de Google Ads (incluidos el descubrimiento, la visualización, la aplicación y YouTube) ayudan a las empresas a identificar oportunidades y mejorar sus campañas de medios cruzados un nuevo espacio creativo para alcanzar los objetivos del marketing-digital.

Combina creatividad y automatización

La creatividad es solo una parte de la ecuación para una publicidad efectiva y una comunicación de marca integrada, ya que la ubicación de los banners también es esencial. En este punto, debería poder hacer pública su historia, ya sea de sus clientes o de personas que aún no conoce, y medir los resultados de diferentes tipos de anuncios. No hace mucho, podías obtener buenos resultados adaptando tus anuncios a siete de los formatos más habituales en el entorno del marketing digital. Sin embargo, hoy en día hay miles de formas y tamaños para elegir.

En Google, se invierten importantes recursos para ayudar a las marcas a navegar este laberinto de formas creativas. Las herramientas de automatización de anuncios son la piedra angular de nuestra hoja de ruta de productos, lo que permite a los equipos de marketing digital gastar más de sus recursos publicitarios en creación de marca y narración creativas y menos en las tareas operativas de publicación de anuncios.

Los anuncios gráficos en los móviles

Los nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles se adaptan a cualquier imagen o video vertical, y los videos generados automáticamente permiten el acceso al inventario móvil en pantalla completa. El aprendizaje automático acelera el proceso de diseño e iteración, por lo que puede publicar anuncios atractivos más rápido que nunca. Simplemente con cargar una imagen, un video y un título para crear automáticamente una atractiva combinación de anuncios que puede probar y usar en millones de visualizaciones. Lo más importante es que obtendrá excelentes resultados.

Además la galería de imágenes, cada una de las cuales muestra cómo se pueden optimizar las fotos para que se ajusten al espacio disponible mediante las herramientas de aprendizaje automático de Google Ads.

Un paso más allá, el aprendizaje automático de Google ahora optimizará las imágenes para anuncios de productos sin recortarlas. Esta mejora automática diferenciará su producto de la competencia al adaptarse al espacio disponible.

Lanzamiento de Google Marketing Live recien presentado en mayo del futuro de la búsquedas, las medidas de privacidad y una serie de innovaciones de productos.

Aqui tienes el video de los expertos de Google sobre cómo avanzar en esta era de cambios del marketing digital y online.

 

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