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El Marketing Digital está implícito en nuestras vidas. Desde la pequeña tienda con un perfil de Instagram hasta las empresas multinacionales, el Marketing Digital se apodera a toda velocidad del día a día. Bajo este panorama, quedarse atrás no es opción.

Poco o nada es más importante para un negocio, marca o agencia que utilizar el marketing para darse a conocer, crecer e impulsarse. El marketing mezclado con la actualidad da como resultado el Marketing Digital, que es donde somos expertos.

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestros valores van de la mano con nuestro trabajo y nuestra identidad, la cual se encuentra en el futuro. Que no es que nos olvidemos del pasado, es que lo utilizamos para avanzar, porque en el futuro donde está lo que buscamos.

Es decir, actualmente la mayoría de servicios de marketing digital se enfocan en estrategias generalistas, aquello que ya funcionó. A diferencia de nosotros, que somos misiles dirigidos a tus problemas con tu website, y un plan inteligente para su optimización.

La innovación, las tendencias son parte de nosotros. Ese lugar en donde estás del que parece imposible salir, las soluciones más acordes según el caso. Es ahí donde nadie ha estado que nosotros queremos estar.

Partimos desde cero, una vez identificados los puntos débiles de tu antigua web y errores, trabajamos en convertirlas en tus puntos fuertes. Así logramos conseguir el equilibrio deseado para que Google indexe de forma correcta la información deseada.

Nosotros tenemos cualidades, como cualquier otra agencia o empresa, pero no cualquiera es capaz de guiarte a través del futuro. Nuestras cualidades también van de la mano con nuestra identidad, tenemos características del futuro al que pertenecemos.

Un futuro donde tú seas exitoso y logres todas tus metas, con nosotros es completamente posible ¿Estás listo para impulsarte? ¿Para ir más allá? ¿Estás listo para conocer un futuro en el que tú y tu marca hayan crecido tanto que no tengan nada que ver con el presente?

Las cualidades que conforman nuestra identidad destellan al momento de dar nuestros servicios, los cuales son variados y adaptables en beneficio de nuestros clientes. Clientes como tú, que necesitan atención personalizada, estamos para ellos.

Página web

Las páginas web son de lo más importante al momento de hablar de Marketing Digital. Dentro de estos espacios podemos encontrar el contenido para el que esté dirigida la campaña publicitaria. Por lo que, por esta parte, nos fijamos en:

E-commerce

El e-commerce o comercios electrónicos. Se trata de tiendas que se encuentran en la red, con las que se puede interactuar; comprar y vender cosas. En estos espacios, se requiere ser llamativo y poder conectar con los clientes para concretar las ventas.

Corporativas

El diseño y creación de páginas web corporativas profesionales es crucial para el crecimiento de este tipo de entidades. Con websites de este tipo se logra una mejor imagen corporativa y un mayor acercamiento al público.

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma que puede usarse como puente para ofrecer un mejor servicio. Gracias a características como su código abierto o que funciona con WordPress, se obtienen distintas ventajas al momento de preferirla encima de servicios similares.

Shopify

Con Shopify podrás tener un e-commerce más sólido y cercano a tus clientes. Se trata de una plataforma para las e-commerce más pequeñas, simplificando la mayoría de sus problemas y volviéndolos minúsculos o eliminándolos.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una forma de crear conexiones útiles con el público al que deseas llegar. Se trata de un tipo de Marketing no invasivo, en el que se busca atraer al público a través de contenido atractivo y de interés.

Hay diferentes maneras en las que este contenido puede funcionar, en relación con el público objetivo y las buyer persona. La forma más común de lograr esto es a través de contenido atractivo, no obstante, hay mucha tela que cortar al respecto.

Landing Page

Las Landing Page son el ejemplo perfecto de cómo funciona el Inbound Marketing. A través de estas se puede visualizar y entender de mejor manera el embudo de ventas. Por su naturaleza, las Landing Page llevan al usuario a convertirse en Leads o clientes rápidamente.

Lead

Los Leads son posibles clientes con una alta fidelización, y que forman parte del embudo de ventas. Estos normalmente están próximos a finalizar una compra, sin embargo no están convencidos, y es nuestro trabajo darles ese incentivo final.

CTA

Los CTA o Call To Action son una forma de aprovechar el tráfico generado por estrategias de atracción o captación de clientes. Después de que los clientes atraviesen el embudo de ventas y estén convencidos, los CTA los llevan a concretar la compra.

Trafficker SEO

El SEO es uno de los puntos fuertes del Marketing Digital, o más bien, uno de sus pilares actuales. Sin SEO es difícil pensar en un Marketing Digital actual, ya que forma parte de sus métodos, estrategias y apartados teóricos principales.

De hecho, el SEO es un amplio concepto en el que pueden encontrarse distintos campos en los que desempeñarse. Al hablar de SEO, nos referimos a las técnicas y estrategias principales a través de las cuales se mejora el posicionamiento web.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web es de lo más importante al hablar de SEO, ya que es su fin principal. Se puede lograr de varias formas, que implica la optimización directa del sitio web según los motores de búsqueda, o más directamente Google.

Arquitectura SEO

La arquitectura SEO es la manera en la que se construye la temática y personalidad de un sitio web. Se considera importante debido a que gracias a esto Google puede relacionar tu website con otros y así aumentar el tráfico.

Búsquedas Locales

En el SEO, las búsquedas locales son estrategias comunes para aumentar el nivel de influencia local que tenga el negocio o marca. Además, es una forma de guiar a los clientes cercanos a tu negocio o marca.

SEO on Page

Es un conglomerado de técnicas, estrategias, auditorías y revisiones que son parte del conjunto SEO que se relaciona con un sitio web. Todo website necesita ser cuidado y optimizado constantemente para ser agradable para el SEO.

Linkbuilding SEO

La mejor manera de llevar a tus clientes directamente a donde quieres que vayan, además de volver el website más fácil de utilizar y administrar. El linkbuilding se refiere a la utilización de enlaces para construir una red de tráfico en un website o más.

Auditoría SEO

A veces en el SEO se necesita ayuda. La auditoría SEO es una parte necesaria del mantenimiento de las características que mejoran el posicionamiento de un website. Auditar ayuda al website a mantenerse con el tiempo y los posibles inconvenientes que ocurran.

Keywords Research

A través de la keyword research se llega a más público con mayor eficiencia. Las palabras clave que mejor posicionan y que más relacionadas están al tema del website deben ser elegidas bajo una buena técnica. Estas keyword son parte vital del posicionamiento web.

Optimización SEO

La optimización SEO no es la mejora en particular de las capacidades de un website para vender o ser más atractivo. Con la optimización SEO se busca una mejor consideración por parte de los motores de búsqueda hacia el website, adaptando sus características.

Reputación Online

El ranking del website o también conocido como reputación es la idea general de los motores de búsqueda respecto a un website. Lo ideal es que Google no tenga de qué quejarse de tu website, para aumentar su posicionamiento.

Trafficker Digital

Para atraer más clientes, aumentar el tráfico, volverse más conocido y aumentar el posicionamiento, está el servicio de Trafficker Digital. Este es realizado por un profesional que llevará las riendas de publicidad de un sitio web o marca.

LinkedIn Ads

Las Ads en LinkedIn pueden formar parte de un conglomerado de estrategias en donde se busquen clientes o trabajadores específicos. En LinkedIn se pueden encontrar diferentes oportunidades para crecer.

Facebook Ads

Las Facebook Ads pueden llegar a ser realmente masivas, lo que las vuelve muy aprovechables para tu negocio. Tienen que ser atractivas e interesantes para el público, además de ser capaces de humanizar tu marca o negocio para calar más profundamente.

Instagram Ads

Ahora bien, las Ads o publicidad de Instagram tiene un estilo particular, y este se relaciona a la belleza y el estilo. Instagram es otro medio por el que el anuncio puede llegar a masificarse, solo que esto se logra a través de su estilización y adaptación a la plataforma.

La publicidad de Google es una de las mejores formas de lograr publicitarse de forma asequible y segura. Google Ads es una excelente plataforma para publicitarse y con ello atraer mayor público, hay varias maneras de hacerlo.

CPC / CPL / CPA

Hay varias opciones para publicitarse en Google Ads, estas son: Cost Per Click, Cost Per Lead y Cost Per Acquisition. Estas ofrecen la gran ventaja de que estarás pagando por clics, por Leads o por adquisiciones, abaratándolo considerablemente.

Remarketing

El Remarketing se refiere a la repetición de una campaña o de un tema en específico. Estos son comunes con las estaciones o con ciertos productos o servicios que traen algo nuevo, y su utilidad es variada.

YouTube

Los anuncios en YouTube suelen ser muy fructíferos, esto ya que YouTube es una plataforma muy utilizada alrededor del mundo. Además, Google se encarga de emplear los datos del usuario para presentarle la publicidad que le parezca más interesante.

Display

Los Display Ads son los anuncios más convencionales, y a la vez efectivos, que se pueden encontrar. También pueden referirse a publicidades emergentes, es el tipo de publicidad que puede encontrarse en cada sitio web.

Automatización

La automatización es un apoyo para evitar gastar innecesariamente en detalles que no requieren tanto nivel de atención. Aquello que se automatiza es por naturaleza simple y no debería generar problemas a la hora de verse demasiado robótico.

Emailing

Las estrategias de email marketing son una gran oportunidad para el crecimiento de cualquier negocio. Al automatizarlo, se está invirtiendo todavía menos en lo que ya de por sí era barato, además de que puede potenciar sus efectos.

Formularios

Los formularios te ayudan a conocer a tu público y darles aquello que exactamente piden. Además, pueden ser utilizados para el estudio de público objetivo y buyer personas. La automatización de estos masifica sus posibilidades.

SMS

También puede hacerse Marketing a través de mensaje de texto. Con la automatización de SMS para Marketing, se generaliza su utilización y se pueden disminuir gastos a la hora de administrar este tipo de estrategia.

Contenidos

El Marketing de Contenidos es una rama y estrategia de Marketing donde se le ofrecen contenidos interesantes y útiles al público. Un punto importante de estos contenidos es que deben tener una alta calidad, para asegurar que se dé el efecto deseado.

TF * IDF y prominencia semántica

En caso del contenido escrito, artículos, infografías, y textos de todo tipo, resulta relevante la prominencia semántica. Se puede definir como la cantidad de veces que se repite una palabra en un texto. Está relacionado con las palabras clave.

Informacional

Los contenidos informativos son los más pedidos por el público y los más consumidos. Puedes ser la respuesta de alguien, y darte a conocer mediante ese puente. Con los contenidos informativos se pueden llegar a hacer varias cosas.

Producto

Los contenidos relacionados a los productos son una gran ayuda para la venta de estos. Para cada producto en un e-commerce es recomendable añadir texto con contenido interesante, no solo para el posicionamiento, sino también para enganchar a los clientes.

Ciberseguridad

En la actualidad, protegerte de ataques externos es una necesidad latente, la cual requiere más atención. Los hackers y piratas informáticos son cada vez más comunes y más eficientes, por lo que representan un riesgo para la integridad de tu website.

Protección de datos

La protección de datos es más que importante para el área en la que nos desenvolvemos. Actualmente hay apoyo jurídico para ello, con antecedentes como la LOPD y leyes aún vigentes como la LSSI se aseguran tus datos.

Intrusiones web

Se puede definir como intrusión a varios fenómenos, pero bajo una misma base; que es afectar el sitio web desde dentro. Este tipo de ataques es especialmente peligroso porque puede desmantelar el website o utilizarlo para fines perversos.

Certificados SSL

El certificado SSL que entrega Google es realmente valioso para ti y para tus clientes, ya que aseguras que el sitio web es totalmente seguro. Con este certificado generarás más confianza de tus clientes hacia ti.

Servidor Cloud

Un servidor Cloud es un tipo de servidor que procesa y almacena los datos en una infraestructura virtual. Este puede ser ofrecido por diferentes servicios, y debe poseer una protección de alto nivel para evitar posibles problemas.

Dominios

También ofrecemos dominios de varios tipos. Estos son la base de todo website, siendo la llave para abrir tu pequeño espacio en el internet. Los distintos dominios ofrecen ciertas diferencias, sus ventajas o desventajas varían en función del cliente.

Lo que ofrecemos como agencia individual

¿Has visto todos nuestros servicios? Bien, ahora imagina que todos estos traen consigo atención personalizada y guías paso a paso ¡Muy bien! Acabas de hacer algo relativamente inútil, imaginaste aquello que ya existe.

Somos una agencia especializada en la atención a nuestros clientes, esto debido a que buscamos guiarlos a través del marketing en la actualidad. Nuestro fin último es que logres atrapar a tus clientes potenciales, que han puesto atención sobre ti.

Encontramos la forma de alcanzar a las personas, enseñarles quién eres y así generar la clientela que necesitas. Tráfico orgánico, leads y clientes evangelizados, con nosotros los podrás conseguir. Y para eso estamos aquí, para llevarte a través del futuro en el que tú triunfas.

¡Contáctanos!

Somos aquello que necesitas para proyectarte hacia un mejor futuro, alcanzar a tus clientes y mejorar tu sitio web ¡Contáctanos! Como una agencia de Marketing Digital de vanguardia, te aseguramos que nuestros servicios irán a la par de tu público y tus competidores.

 

 

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Trabajamos para las pequeñas y medias PYMES para brindar soluciones de servicios de marketingdigital es perfecto para su presupuesto. Servicio: es nuestros valor en la gestión de los proyectos de cada cliente Objetivos: otro de los puntos diferenciales en la gestión de los proyectos de Marketingdigital